Canal Ético y Cumplimiento
En Aurys, nos comprometemos con altos estándares éticos y cumplimiento normativo
A través de este canal cualquier persona puede informar de forma directa inquietudes sobre conductas observadas o sospechosas que puedan infringir nuestras políticas, código de ética, reglamento interno de higiene y seguridad, y legislación vigente. El Canal Ético y Cumplimiento no debe utilizarse para efectuar falsas acusaciones o reclamos.
Los tiempos de duración de los procesos de investigación, acción y seguimiento de las denuncias están pre-establecidos en nuestro Código de Ética. Se solicita tomar conocimiento de ellos al momento de ingresar una denuncia.
Este Canal de denuncias no es un servicio de emergencia: Por favor, no utilice este sitio para alertar sobre situaciones que requieran atención inmediata por amenazas a la vida o a la propiedad.
Toda la información referente al funcionamiento de este canal y sus procesos asociados se pueden encontrar acá.
Nuestro compromiso con la protección al denunciante
En Aurys alentamos a las personas a denunciar conductas poco éticas y/o ilegales y nos comprometemos a proteger a los denunciantes.
Cualquier acto de represalia o intimidación frente a una denuncia constituye una grave violación de nuestro de código de ética y como tal, está sujeto a medidas disciplinarias.
Nuestro compromiso con la confidencialidad
Toda denuncia y antecedente ingresado a nuestro canal o recogido durante su investigación, tiene un carácter de confidencial y reservado, y solo serán conocidas por los intervinientes de la investigación.
A su vez, todas las personas que participen, se encuentran sujetas a las políticas y normativas de resguardo de información de Aurys, por lo que transgredir esto, implica las sanciones administrativas correspondientes.
Formulario de Denuncias
- Para ingresar su denuncia complete todos los campos de este formulario.
- Ingrese la información de la manera más clara y detallada posible.
- Información de correo electrónico no válido será impedimento para enviar la denuncia.